Retorno

No son nadie, no existen, los destierro. Espíritus decadentes, dejan en este instante de tener importancia, no seguiré escuchando vuestra pérfida palabra haciendo eco en mi mente.

No tienen poder, no controlan quien soy o lo que haré, no permitiré que me hagan más daño con su ponzoña criaturas rastreras.

¿Y qué si no soy de su agrado?, ¿y qué?, su voz es ínfima ante millones que se alzan aclamando mi arte. Estoy asqueada de ustedes, de su miserable existir empeñados en devastar los caminos de otros.

No escucharé vuestro lamento distorsionado embistiendo mi ser, los execro de mi mundo desde ya, vuelvan a su infierno y calcínense en su azufre, yo me alzo indómita en mis cenizas. Yo nací de un mundo desolado, he sobrevivido a desastres antes que ustedes llegaran, ¿creyeron vencer y agotarme? Ningún mortal ni ente perverso puede apagar mi flama perpetua.

Soy un oasis, un refugio y un edén, y ustedes miserables criaturas, demonios de ultratumba putrefacta y mezquina.

La vida es un ciclo que se repite, donde cada quien soporta el karma de repetidos fracasos, yo saldré indemne, renacida tras cada batalla, y el suyo será una expiración lenta y dolorosa, un repetir de cara al mundo lo felices que son, cuando por dentro os carcome la tragedia y el incierto.

La destreza no tiene edad, condición o pauta alguna, es un reflejo prístino del alma, la mía está intacta y se alza victoriosa, ¿y ustedes tienen algo que lucir de orgullo?. A los viles el tiempo deja en el olvido aunque griten y se desgarren la voz, los justos llenamos el vacío con susurros y nos hacemos inmortales que dejan huellan. El talento no se exhibe con jactancia, brilla con luz propia.

Soy hija del fuego, el fénix siempre renovado, he vuelto a la vida consumida en mi propio ardor, y ya no tienen el poder para vencerme.

¡He vuelto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: