Alter Ego

Ella, la que escribe, domina este espacio.

Ella y sólo ella.

Dueña y señora absoluta de las grafías, sabe jugar con ellas, hacerlas suyas, despojándome.

Ella soy yo, y yo soy ella.

Mi alter ego, la poetiza, la escritora, dama burlona de las disertaciones.

Filósofa, orgullosa, ladina y muy segura de sí. Sabe ponerte en tu lugar, no permite que la manipulen y no le teme a la soledad, juega con las emociones y las hace frases con sentido donde te verás retratado así no quieras.  Intensa y radiante, no le huye a nada, y es capaz de arrasar murallas con el movimiento de una mano. Interrumpe tus sentidos con una mirada. Burlona, cínica y sarcástica, se enfrenta a los infames peligros, para proteger al débil, eterna heroína, amante y niña.

No le teme al amor y lo celebra a diario. No es de uno, ni se aferra, se da por completo sin dudas, no es un ángel, ni un demonio, es humana, perfectamente imperfecta. Ama descarada y apasionadamente, vive y deja vivir, incansable, jamás se aburre o hastía. Dibuja y desdibuja tus sueños y los míos entre palabras, oraciones y frases se escurre, altanera e irrespetuosa, ríe con cantarina alegría.

Sus trazos no son torpes y jamás pierde los estribos, sus dedos corren por el papel, jactanciosa, creando lo que aquí lees, ella vive en mí, y yo a través de ella. Adjetiva, verbal, insidiosa y audaz, no le importa quién o quienes la leen, si visitan o no su tumba cuando muere, y mucho menos, si la buscan al renacer, ella vive per sé, esa es su actitud. Farsante o veraz, tú decides al final cómo la quieres.

Insolente y descarada, a sus sujetos nunca faltan los predicados, y entre gramática y ortografía, defiende a espada su lenguaje, poco importa cuanto intentes, a sus castillos de sangre no accederás.

Ella es lo que nunca seré, o todo aquello que quiero ser y no me aventuro. 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Alter Ego

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: